La Tienda

Header Ads

Series sobre informáticos y hackers que deberías ver

El contenido digital esta presente en múltiples plataformas y una de las que mas llegada tienen es la del vídeo bajo demanda, las productoras realizan contenidos exclusivos de series y películas que ponen a disposición del publico en múltiples servicios como Netflix, Amazon, Movistar Play, Disney+, entre muchos otros. Dentro de este grupo de contenidos encontramos series de televisión donde el protagonista y la temática esta relacionada al mundo de las computadoras, son series de informáticos, hackers y aficionados a la tecnología. 




Aprovechando que ahora nos toca estar mas tiempo en casa les dejo algunas series sobre informáticos y hackers que deberías ver : 


Mr. Robot : 





Esta serie se centra en un joven programador, Elliot, que sufre de un trastorno antisocial debilitante y decide que sólo puede conectar con la gente a través de la piratería. Él maneja sus habilidades como un arma para proteger a las personas que le importan, trabajando como ingeniero de seguridad cibernética de día y como hacker de noche. Esta situación pondrá a Elliot en la disyuntiva de elegir entre una firma de seguridad cibernética para la que trabaja o apoyar a las organizaciones de los bajos fondos que le quieren reclutar para derribar la América corporativa.

Disponible en : Amazon Prime y Movistar Play (1°Temporada)


Silicon Valley : 



Esta es mi serie favorita, gira en torno a un grupo de personas de las más calificadas que buscan abrirse camino en el entorno competitivo de Silicon Valley intentando lanzar su propia startup. Todo esto con telón de fondo la fiebre del oro de la alta tecnología moderna de Silicon Valley, donde las personas más calificadas para tener éxito son las menos capaces de manejarlo.

Richard es un tímido programador informático que vive con sus amigos Big Head, Gilfoyle y Dinesh en casa de Elrich, un millonario extravagante que les deja vivir allí a cambio de beneficiarse del 10% de sus respectivos proyectos. Richard se verá obligado a elegir entre vender a una empresa capitalista o a una fundación que aboga por la investigación

Disponible en : HBO Go


The IT Crowd : 





El más puro humor británico llega de la mano de esta ‘sitcom’ protagonizada por los trabajadores del delirante departamento de Informática, al frente del cual se encuentran un ‘geek’ (seguidor, hasta la obsesión, de la ciencia ficción, los cómics y cualquier otro tipo de cultura popular), un ‘nerd’ (alguien fascinado por el conocimiento científico pero muy torpe en las relaciones sociales) y su jefa, una chica que no sabe absolutamente nada de informática, algo antigua pero la recomiendo

Disponible en : Verlo por Internet :)


C.S.I Cyber : 




Esta serie trata de una agente del FBI que trabaja en la división del Cibercrimen, también conocido como delito informático. Esta mujer conoce todos los entresijos que esconde la Red y sabe perfectamente cómo las nuevas tecnologías online pueden convertirse en verdaderas armas, con la capacidad de causar crímenes que afecten a todo el planeta. La labor de Avery Ryan será buscar y encontrar la denominada “red oscura”, un espacio cibernético donde se esconden los criminales ocultan su identidad y no existe la ley. Una serie el puro estilo de las ya conocidas CSI 

Disponible en : FOX Play


Halt & Catch Fire : 



Nos sitúa en el nacimiento de la industria de las computadoras, es decir, a los primeros día de la era del PC. Un extraño trío formadoo por Joe, quien fue un ejecutivo de IBM; Gordon, quien sueña con crear algo que revolucione la sociedad y Cameron, una programadora excelente; se unen para clonar el último modelo de IBM y crear un nuevo ordenador mucho mejor, más rápido y sobre todo más barato. 


Disponible en : Verlo por Internet :)


Si conocer alguna otra y te gustaría recomendarlo por favor comentarlo en nuestras redes sociales


Un saludo!