La Tienda

Header Ads

Hola Travesía Digital, volvemos para compartir conocimiento

Algún dia tenia que volver. Abro este post para contarles un poco de que va este nuevo proyecto llamado TravesiaDigital. Para los que me conocen hace unos años tuve un blog llamado Perucrack, en el publicaba noticias y artículos relacionados al hacking, redes y linux. Estuvo en linea cerca de 2 años, pero lo deje por temas laborales, proyectos nuevos y cursos que llevaba en ese entonces. 
                           




Captura de pantalla Blog Perucrack.net - Año 2012-13

Descuide el Blog, el fanpage y con ello el dominio así que pasado un tiempo venció y lo perdí. Son consecuencias obvias de un descuido


Who is de Blog Perucrack.net - Año 2020


Ya pasaron 7 años de ese entonces y algunas cosas han cambiado, estoy en un nuevo trabajo, además de unas especializaciones que hice en temas de seguridad, automatización. BigData y por supuesto gestión.

Ahora damos inicio a TravesiaDigital un blog personal en el que intentaré volver a compartir las cosas que investigo por Internet relacionados a temas de tecnología en general, adicionalmente preparare algunos Podcast para poder conversar con amigos y compañeros del mundo de IT sobre diversos temas que nos interesa a todos. 

Arriba en el banner superior de la web y del Facebook colocare frases chulas :) las trataré de cambiar mensualmente, asi que no es un eslogan fijo del blog. 


¡Un saludo y por favor compartir!